ABOUT

about gif
Facundo welding

Quien Soy?

Hola,

Soy Facundo, Arquitecto de profesión pero bicicletero por pasión!

En el año 2008 monté mi primera bici, fue una gran experiencia mecánica. Desde entonces no he parado de armar bicicletas para mis amigos y con mucha práctica ya ¡fabrico bicicletas de exclusivas!

Desde “Deluxe Bicycle” ofrezco mis servicios a toda persona que desee una bicicleta única, de calidad, simple y también elegante.
Mi producción apunta hacia bicicletas sin velocidades (single speed) y de piñón fijo (fixed gear, fixie). Me encanta la pureza, la potencia, la delicadeza y la ligereza que se distingue en este tipo de bicicletas. ¡No me verán nunca montar en una mountain bike!
Mi idea no es hacer bicicletas en serie, en absoluto, mi “filosofía ciclística” es trabajar con materiales en bruto y eligiendo pieza por pieza, aquellas que cada proyecto necesite: desde la confección del cuadro hasta la cinta del manubrio.

Me gusta pensar la bicicleta como una unidad global formada por la coherencia y la cohesión de cada elemento. Por esta razón solo llevo a cabo proyectos que me seducen.

De esa manera, “Deluxe Bicicle” te propone un servicio “De Lujo” en cuanto a lo que "Personalización de tu Bicicleta" se refiere. Si buscas una bicicleta estándar y economica, no es aquí donde la encontrarás, en cambio si tienes en mente, un proyecto ciclístico audaz y original, ¡ahí estaré yo para ayudarte a realizarlo!

CONTACT

contact gif

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Deluxe bicycle welding